domingo, 13 de febrero de 2011

Operación Goya




Queridos Anonymous de todo el mundo:

De nuevo, desde Anonymous Hispano, nos vemos obligados a pedir vuestra ayuda con un tema que nos afecta directamente a los Españoles.

El día 16 de Enero de 2011 solicitamos la ayuda de Anons de todo el mundo, para participar en un ataque DDoS como forma de protesta contra la LeySinde, que pretendía cerrar sin necesidad de pasar por las manos de un juez, cualquier página web que ellos consideraran ilegal.

La votación en el senado de dicha Ley estaba prevista para el día 23 de Febrero de 2011, pero sin avisar a nadie, el día 8 de Febrero (15 aniversario de la Declaración de Independencia del Ciberespacio) se confirmó que la votación en el senado de la Ley Sinde, iba a ser efectuada el día siguiente, es decir, el día 9 de Febrero, tomando a todo el mundo por sorpresa e imposibilitando asi nuestra capacidad de reacción para tomar medidas.

La ley, gracias a un pacto entre Gobierno y oposición, ha sido aprobada en el Senado y ahora debe volver a votarse en el Congreso, dentro de unas cuatro semanas, aproximadamente. Todas nuestras protestas, manifestaciones, ataques DDoS han sido en vano, no han aceptado dialogar, no han aceptado nada de lo que hemos propuesto.

El Domingo día 13 de Febrero se celebran en España los premios Goya de la Academia del Cine. Una academia completamente corrupta, con fraudes en las subvenciones y desviando dinero a conveniencia del ministerio de Cultura y el gobierno.

El día 13 de Febrero, cientos de personas acudiremos a los premios Goya, invadiremos la alfombra roja en símbolo de protesta, con nuestras máscaras, con nuestros trajes.

Además, hay programado un ataque DDoS a la web de la Academia de cine. Muchos de nosotros estaremos de camino a los premios Goya, y dejaremos el LOIC en modo HIVE MIND, pero nuestras fuerzas serán muy débiles.

Necesitamos vuestro apoyo. Neceistamos la fuerza de Anonymous para hacer frente a la corrupción en el ministerio de Cultura, para plantar cara a una Ley que no beneficia a nadie excepto a los gobernantes y al gobierno. Necesitamos ayuda.

El ataque está previsto para el Domingo día 13 de Febrero de 2011 a las 16:00h (GMT+1) aunque el ataque comenzará a las 16:20h aproximadamente.

El canal donde se organizará el ataque será #Hispano para los Anons de habla hispana y #LeySinde para ingleses, franceses, alemanes...

Ahora mas que nunca debemos demostrar que no olvidamos, que no perdonamos, que somos legion! Contamos con tu apoyo, no nos abandones.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.