martes, 4 de enero de 2011

Manifestaciones Sábado 8 de enero: A 17:00 horas anti Sinde a las 18:00 Pro Wikileaks

Tras anteriores movilizaciones mundiales en defensa de Wikileaks y la libertad de expresión, organizadas en tiempo récord gracias a Internet, creemos que es indispensable la organización de una nueva serie de protestas. Además, también creemos que esta vez, si disponemos de más tiempo, podemos alcanzar un nivel de difusión y seguimiento mucho mayor.
Fecha: Sábado, 8 de Enero de 2011
Hora: 17:00h (Demostration – ProWikileaks)


Volveremos a la calle el próximo día 8 de Enero a las 18 horas por la liberación de Julian Assange, así mismo, también anunciar que en muchas de las ciudades en las que convocamos se ha sumado gente bajo el lema de la “Operación Demostration” que protestarán a las 17.00 horas en repulsa de las medidas en contra de la libertad en internet. Ambas serán protestas pacíficas.

Nosotros pediremos la puesta en libertad de Assange y la no extradición a EEUU o Suecia bajo ningún concepto, así como el derecho de Wikileaks a seguir trabajando con total libertad. Si tienes cualquier duda no dudes en llamarnos al 6688 01 092 o escribir a info@freewikileaks.eu ¡Te esperamos!

CONCENTRACION EN MURCIA
Hora: 17:00h (Demostration) 18.00h (ProWikileaks)
Nos reuniremos en la Plaza de la Glorieta, frente al Ayuntamiento y haremos recorrido hasta la delegacion del gobierno en la Avda. Teniente Flomesta, s/n.
Repartiremos caretas con la careta de V de Vendetta.
Se ha producido un error en este gadget.