Operaciones

operation #bling – le da valor a un papel que no lo tiene

Es una forma sencilla de extender nuestra voz y que todo el mundo conozca Anonymous.
Es fácil hacerlo:

1. consigue un rotulador o crea tu propio sello.
2. hazte con todos los billetes que te sea posible: cámbialos por otros más pequeños, pregúntale a la gente si puedes escribir en su dinero (¡la mayoría estarán de acuerdo! )...
3. "dale brillo" (bling) a todos los billetes escribiendo: "¡Tú eres Anonymous!"
4. sal a gastar el dinero
5. cuando te pregunten, dedícale un minuto a explicar que es una operación de Anonymous en su lucha a favor de wikileaks y la libertad de expresión.
6. diviértete y cómprate algo





Operación Sin Ceremonia

Los Premios Goya organizados por la Academia de Cine celebran en 2010 su 25 aniversario. En esta ocasión no solo sera roja la alfombra. Tambien las caras de los parasitos que pretenden cobrarnos ilegitimamente por el entretenimiento.

Convocados Anonymous de todo el mundo el domingo 13 de febrero a las 18:00 en el Teatro Real. Los reyes Godos; junto al Palacio de los Borbones y la Catedral de la Almudena seran testigos del final de la SGAE; simbolo de los parasitos : Todos con careta; aunque llevaremos 3,000 para los imprevisores. Permisos solicitados a la Subdelegacion de Gobierno.


OPERACIÓN BLACKFAX (aka LEAKFLOOD v2 ES)

 No quieren que organicemos "sentadas digitales" en las puertas de sus sitios web, pues las haremos en su líneas de Fax. Contra la Ley Sinde, contra la criminalización del Activismo en Internet, cambiamos la estrategia pero no los objetivos. Envía masivamente tus protestas por Fáx, gratuitamente a través de internet, al senado siguiendo éste sencillo TUTORIAL.











OPERACION 1984

http://operation1984.blogspot.com/



Se ha producido un error en este gadget.